Menú

5 cosas que hacer en El Yaque

El Yaque es un pueblo ubicado al sur de la Isla de Margarita, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño y a aproximadamente a 20 km de nuestro hotel. Anualmente, su playa reúne a un gran número de turistas por ser recocida como una de las mejores del mundo para practicar windsurf y el kitesurf. En el Margarita Dynasty nos complace contarle 5 actividades que puede realizar en este paraíso de adrenalina:
playa el yaque_margarita_dynasty_3Aprender nuevos deportes: El Yaque es una playa sin oleaje, pero con mucho viento. Dependiendo del clima podrá tomar clases de windsurf, kitesurf, paddle o intentar la nueva disciplina acuática que ha llegado a la zona: el flyboard. En los alrededores del pueblo también se practica senderismo y ciclismo de montaña; si se anima a hacerlo, recuerde mantenerse hidratado porque el clima es muy árido.

playa el yaque_margarita_dynasty_1Disfrutar de la playa: las aguas de El Yaque son tranquilas y poco profundas, ideales si va con niños pequeños. También puede alquilar un kayak o la banana para dar un paseo y si le gustan las fotografías, a un lado de la playa hay un pequeño muelle donde seguramente le gustará tomar algunas.

 

 

playa el yaque_margarita_dynasty_2Comprar artículos deportivos y de playa: en la orilla de la playa, además de posadas y restaurantes, hay varias tienditas donde podrá adquirir todo lo que necesite para sus vacaciones o para practicar deportes acuáticos y de viento. Aproveche para dar una caminata por la calle principal de El Yaque.

 

 

playa el yaque_margarita_dynasty_5Probar la gastronomía local y presenciar la movida nocturna: Playa El Yaque está llena de restaurantes donde podrá degustar las especialidades de nuestra isla: pescados y mariscos. Los domingos, al caer la tarde, los locales cercanos le suben volumen a la música y el ambiente festivo se apodera de la playa. Si pasa por Beach Bar, pregunte por su carta de cocteles.

playa el yaque_margarita_dynasty_4Tomar una lancha y conocer Isla de Coche: desde El Yaque zarpan pequeñas embarcaciones con destino a Coche, uno de los atractivos turísticos más visitados de nuestra isla. Al entrar al pueblo, verá los anuncios de quiénes ofrecen este servicio a un precio bastante asequible.

Share This:

Un pensamiento sobre “5 cosas que hacer en El Yaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>