Menú

5 cosas que hacer en La Restinga

Esa joya que muchos amamos fue decretada Parque Nacional en el año 1974: la laguna de La Restinga, popularmente conocida como “La Restinga”. Ubicada en la Península de Macanao del estado Nueva Esparta, este atractivo turístico destaca por sus maravillas naturales para contemplar y sus actividades por hacer. ¡Hoy queremos sugerirles algunas de ellas que, estamos seguros, disfrutarán con toda la familia!

  1. Paseo en lancha por la laguna: una actividad que no querrás perderte. En la Laguna de La Restinga puedes hacer un recorrido en lancha de 1 hora para disfrutar de los espejos de agua, la vegetación, los manglares y los canales propios del lugar teniendo como destino la Playa La Restinga. Durante el recorrido conocerás las historias de cada lugar que visites, relatadas por los lancheros que las conocen muy bien.

    la-restinga2

  2. Largas caminatas en la playa La Restinga: con más de 22 kilómetros de extensión, esta playa es perfecta para quienes aman recorrerla y dar paseos para explorar cada uno de sus rincones. Para tranquilidad de muchos, la playa cuenta con toldos y restaurantes para pasar una jornada agradable. ¡Recuerda avisarle al lanchero la hora en la que desees regresar!
  3. Cabalgata a la orilla de la playa: para los amantes de los animales y la naturaleza, un paseo de dos horas a caballo por toda la extensión de Macanao no tiene precio. ¡En La Restinga existen muchos ranchos y haciendas que ofrecen este servicio en las mañanas o en las tardes! No dejes pasar esta oportunidad.

    la restiga

  4. Tour en kayak: descubre toda la biodiversidad de La Restinga en un extraordinario paseo en kayak de más de 3 horas. En nuestra isla son varias las agencias que disponen del equipo necesario para realizar la excursión, incluyendo un taller para quienes quieran aprender a manejar los equipos, refrigerio e hidratación. ¡Un excelente y novedoso plan para tener un día diferente!
  5. Probar la gastronomía local: sea en los alrededores del muelle o en la Playa La Restinga, existen numerosos locales para almorzar y degustar las especialidades en pescados y mariscos.

¡Atrévete a pasar una jornada diferente en La Restinga, contemplando sus extraordinarios paisajes y sus únicas actividades! Estamos aquí para que después de un día agitado en esta maravilla natural regreses a nuestro hotel a descansar como te lo mereces.

Share This:

Un pensamiento sobre “5 cosas que hacer en La Restinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>