Menú

5 cosas que hacer en Porlamar

En el municipio Mariño, al sureste de la isla de Margarita, se encuentra Porlamar, un centro urbano  considerado la capital comercial del estado Nueva Esparta, debido al crecimiento demográfico y económico que ha tenido en las últimas décadas.

En el Margarita Dynasty #EstamosAquí, en el corazón de Porlamar, por eso lo invitamos a dejarse llevar por el constante movimiento que envuelve a nuestra ciudad. ¿Qué tal disfrutar en familia de estas 5 opciones?

porlamar_margarita_dynasty_1(1)1.- Comer en 0295 Bistro: en la Av. Bolívar de Porlamar encontrará este bar – restaurante donde podrá saborear una propuesta gastronómica que combina comida nacional e internacional. La decoración vintage es uno de los mayores atractivos de este local. ¡Recomendamos sus hamburguesas!

 

 

 

porlamar_margarita_dynasty_42.- Pasear por el centro comercial La Vela: fue inaugurado en el año 2009 y actualmente es uno de los malls más famosos de la isla. Cuenta con tiendas de marcas reconocidas, una feria de comida, restaurantes, diversas opciones de entretenimiento y locales nocturnos. Está ubicado en la calle Los Uveros de la urbanización Costa Azul ¡Al lado de nuestro hotel!

porlamar_margarita_dynasty_53.- Caminar por playa La Caracola: esta playa se encuentra paralela a la Av. Bolívar, tiene aproximadamente 2 Km. de longitud y es famosa porque en sus alrededores se suele caminar, trotar, andar en bicicleta, patinar y realizar otras actividades deportivas. De hecho, para mayor disfrute de los visitantes, el acceso vehicular hacia este sector se cierra por un par de horas en las mañanas y en las tardes.

porlamar_margarita_dynasty_34.-Conocer el taller del artista plástico Arturo Millán: en la avenida Francisco Esteban Gómez, en La Arboleda, está ubicado el taller del maestro Arturo Millán. Si desea apreciar el arte local y adquirir alguna de las obras de este hijo favorito de Porlamar, no dude en visitarlo.
5.- Pasar un buen rato en La Tequila: en el C.C. Mundo Crash, ubicado en la Av. Bolívar, está este restaurante que se caracteriza por ofrecer lo mejor de la cocina mexicana. El ambiente del local llamará su atención y la decoración, la música y los trajes del personal lo trasladarán directamente a un rincón de México. Si pasa por allí, no deje de probar sus cocteles.

Share This:

Un pensamiento sobre “5 cosas que hacer en Porlamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>