Menú

Activos en el rescate de Margarita

La isla de Margarita está llena de sitios turísticos que se han convertido en paradas obligatorias para quienes desean descubrir las maravillas que ofrece nuestra tierra. Lamentablemente, la belleza de algunos de estos paisajes se ha visto opacada por el descuido y la basura.
Preocupados por esta situación, en el Margarita Dynasty desarrollamos un programa de responsabilidad social en el que apoyamos a distintas instituciones que realizan una loable labor en la isla, entre las que se encuentra la organización sin fines de lucro Rescata Tu Isla
Esta asociación, creada por empresarios del estado Nueva Esparta, busca mantener los ecosistemas en buen estado a través de campañas de concientización y jornadas de limpieza que se llevan a cabo todos los sábados en playas y lugares turísticos.
En la familia del Hotel Margarita Dynasty estamos orgullosos de formar parte del voluntariado de Rescata tu Isla y de colaborar con sus proyectos ambientalistas. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes se sientan a gusto dentro y fuera del hotel. Con ese fin, promovemos el turismo, la sana recreación y colaboramos para hacer lucir a nuestra isla como la joya que es: “La Perla del Caribe”.
Desde el Dynasty estamos a la disposición de iniciativas que nos permitan retribuirle a Margarita un poco de lo que nos ha brindado, crear conciencia y, sobre todo, enseñar con el ejemplo. Basta una visita a la isla para confirmar que sobran razones para enamorarse de ella, ¡por eso, queremos mantenerla limpia!

Share This:

Un pensamiento sobre “Activos en el rescate de Margarita

  1. FERNANDO LABRADA

    Me Agrada Mucho que El voluntariado se esmere por Rescatar Las Playas de La Isla, del Abandono y Desidia de muchos de sus Habitantes y de sus Visitantes, que acuden a las Mismas, para poder seguir “vendiendo” el principal Atractivo de Nuestro Territorio Insular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>