Menú

Anímate a hacer un evento corporativo en el Dynasty

Encontrar espacios cómodos, prácticos y confortables para realizar eventos corporativos es fundamental para garantizar su éxito. En el Hotel Margarita Dynasty tenemos cuatro modernos salones totalmente equipados para llevarlos a cabo. Cuente con nuestro apoyo para alcanzar el éxito de su taller, conferencia o charla corporativa, porque además de poner a su disposición los espacios, brindamos atención y servicio de calidad para todos los asistentes.

Entre las ventajas de realizar un evento corporativo en nuestro hotel, destaca, por supuesto, la ubicación. Encontrarnos a tan solo 5 minutos del centro de Porlamar y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, representa un atractivo por su rápido y fácil acceso, además de contar con lugares de interés turístico próximos al hotel como el Centro Comercial La Vela, a sólo diez pasos de nuestro lobby.

“La excelente oferta gastronómica y de coctelería también significa un punto a favor para quienes deciden realizar una actividad corporativa en nuestros espacios”, destaca María Teresa Pinto, nuestra Gerente de Ventas. “Existen varias opciones de servicio de catering: de acuerdo con el horario del evento, el servicio va desde coffe-break hasta almuerzos o cenas especiales y privadas para un grupo de personas”, agrega Pinto.

Ofrecemos diferentes salones que se ajustan a las necesidades del cliente de acuerdo al tipo de evento corporativo que esté planificando:

-Salón Margarita: capacidad de 25 hasta 40 personas.

-Salón Saturday’s: capacidad de 25 hasta 40 personas.

-Salón Macanao: capacidad de 25 hasta 50 personas.

-Salón Aquarium: capacidad de 50 hasta 120 personas.

Todos ellos están dotados de recursos audiovisuales para la presentaciones (pantallas, video beam, cursor de láser y sonido), así como también acceso a Internet WIFI y servicio técnico para el montaje del evento.

Es así como le brindamos la seguridad, intimidad y confianza de encontrarse en el lugar indicado. Con una variedad de comodidades extra, la idea de realizar un evento corporativo en nuestras instalaciones resulta más que tentadora. Recuerde que el toque diferenciador radica en la disposición al servicio de nuestro equipo, eso que llamamos Pasión por Servir.

#EstamosAquí para apoyarle y brindarle todas las facilidades para el crecimiento profesional de su empresa a través de eventos corporativos. Si quiere llevar a cabo conferencias, charlas o talleres en nuestros salones, no dude en contactarnos a través de: reservaciones@margaritadynasty.com. ¡Le esperamos!

Share This:

2 pensamientos sobre “Anímate a hacer un evento corporativo en el Dynasty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>