Menú

Programas de RSE: compromiso con la isla

El compromiso de ayudar al otro nos caracteriza, por eso en el Margarita Dynasty creemos firmemente en el poder de la colaboración y en esta premisa se sustenta nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial que apela a la integración voluntaria entre nuestro equipo con distintas instituciones que operan en la isla de Margarita.

Dentro de nuestra filosofía como empresa sabemos que ser socialmente responsable va más allá de un simple apoyo monetario. La RSE consiste en activar y estrechar las relaciones entre benefactor y beneficiario para consolidar una alianza que favorezca a un entorno social. ¡Eso es lo que hacemos en el Dynasty! Conoce a quiénes apoyamos y en qué consiste nuestra labor:

-Rescata tu Isla: organización sin fines de lucro cuyo propósito es crear conciencia para la conservación de los ecosistemas de la isla de Margarita y mejorar sus lugares turísticos. Desde el Margarita Dynasty hemos apoyado las jornadas hechas por Rescata tu Isla: desde la donación de bolsas de plástico para la recolección, hasta la participación de nuestros empleados en las actividades de limpieza.

-Fundación Ballet de la Mar: organización que se encarga, principalmente, de la formación de bailarines de ballet en la isla de Margarita. Opera en distintas casas de cultura y todo el alumnado se encuentra entre 65% y 100% becado. Creemos en el poder de las artes como medio de expresión, por eso los hemos apoyado brindado hospedaje a distinguidos instructores venezolanos y de países como Lituania, Estados Unidos y Bulgaria, quienes dictan talleres a los alumnos de la fundación, permitiéndoles acceder a programas de formación internacionales en la isla de Margarita sin necesidad de trasladarse.

-Corazón Vinotinto: escuela de baloncesto que opera en la isla de Margarita y que se encarga de formar a niños en esta disciplina del deporte. Nos hemos comprometido con esta organización liderada por Oscar Acosta, parte del nuestra familia Dynasty, para que, desde el deporte, formemos a niños y jóvenes comprometidos con el avance y progreso de la isla y de Venezuela.

Actualmente, nos encontramos trabajando con el Margarita Fútbol Club y el equipo de 3era división de la Fundación Unidad Deportiva Cultural Cristiana para la formación y capacitación de jóvenes neospartanos en la disciplina de fútbol. Les brindamos apoyo en el suministro de alimentos: desayunos, almuerzos y cenas a dos de los jugadores que no son venezolanos pero que con pasión y entrega forman parte de este maravilloso equipo.

Sabemos que en la unión está la fuerza. Estamos aquí para apoyar a estas organizaciones porque sabemos que trabajando en equipo Margarita puede repuntar hacia los mejores estándares: desde sus espacios hasta su gente.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>