Menú

Seis recomendaciones para viajar en ferry

ConferryPara disfrutar un buen viaje en ferry, hacer planes con anticipación es indispensable. La clave está en la planificación. Queremos compartir con usted una serie de recomendaciones para que el comienzo de su viaje hacia la isla de Margarita, vía mar, comience de la mejor manera posible. ¡Conózcalas!

Planificar el viaje en carretera: es importante establecer un horario de salida de la ciudad de origen hasta el puerto en función de la hora en la que el ferry vaya a zarpar. Sea precavido y contemple un tiempo prudencial en caso de que se presente algún imprevisto en el camino.

Realizar la cola de pasajeros en el puerto: si viajan varias personas en un vehículo, al momento de llegar al puerto, recomendamos realizar la fila asignada para pasajeros y así obtener los mejores puestos dentro del ferry. Es preferible que solo una o dos personas permanezcan en el carro para introducirlo en el ferry y el resto del grupo se encargue de ubicar puestos adentro.

Cargar equipaje ligero dentro del ferry: recomendamos dejar en el carro el equipaje pesado y solo llevar lo realmente indispensable y de valor, de esta forma se evitará ocupar espacios y cargar con peso adicional innecesariamente.

Preparar snacks para llevar: si bien en las instalaciones del ferry hay cafetines y puestos de comida, es recomendable llevar comida fácil de preparar (como sándwiches) y portátiles (como frutas) para comerlas durante el trayecto y evitar gastar dinero extra al planificado dentro del presupuesto. ¡No olvide llevar tu botella de agua!

Llevar juegos para los más pequeños: para evitar que los niños se dispersen por los pasillos, es mejor ser precavidos y llevar algunos juegos de mesas, ipads o tabletas con los que se puedan entretener durante el viaje en ferry.

Llevar medicamentos para mareos y náuseas: muchos hemos sufrido mareos en embarcaciones. Para evitar que esto suceda en su viaje en ferry, procure llevar algún medicamento que calmar el malestar. También existen técnicas para prevenir esta situación: si el ferry tiene el área de cubierta libre, puede salir para tomar aire fresco; trate de sentarse en la dirección y rumbo del barco; realice ejercicios de respiración profunda para controlar las náuseas.

En Venezuela contamos con una variedad de empresas marítimas para el traslado en ferry hacia Margarita, entre ellas: Gran Cacique Express, Navibus, Nueva Conferry o Ferriven. Recomendamos consultar éstas y otras ofertas disponibles para escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Recuerde viajar con ropa cómoda, llevar efectivo consigo en caso de que no haya punto de venta en el ferry y, por supuesto, tener a la mano los documentos indispensables para el traslado como su cédula y pasaje. Cuando llegue a la isla, solo queda una cosa por hacer: ¡disfrutar! En el Margarita Dynasty le estaremos esperando para brindarle todas las comodidades porque lo nuestro es #PasiónPorServir.

Share This:

9 pensamientos sobre “Seis recomendaciones para viajar en ferry

  1. Lonny

    What i do not realize is if truth be told how you are no longer actually a lot more smartly-preferred than you might be right now.

    You are very intelligent. You recognize thus considerably relating to this matter,
    made me in my view believe it from numerous various angles.
    Its like women and men are not fascinated except it is something to accomplish with
    Girl gaga! Your own stuffs excellent. At all times take care of it
    up!

  2. Brook

    Have you ever considered publishing an ebook or guest authoring on other websites?

    I have a blog based upon on the same ideas you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know
    my visitors would enjoy your work. If you are even remotely interested, feel free to send me
    an email.

  3. www.dandb.com

    I know this if off topic but I’m lookinjg into starting my own wevlog and
    was wondering what all is required to get setup? I’m assuming having
    a bog like yours would cost a pretty penny?

    I’m not very internet savvy so I’m not 100% positive.
    Any suggestions or advice would be greatly appreciated.

    Many thanks

  4. hbchamber.chambermaster.com

    Greate article. Keep posting such kind of info on your blog.

    Im really impressed by it.
    Hi there, You’ve performed an excellent job. I will certainly digg it and
    in my view recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this web site.

  5. Novella

    Grsat _ I should certainly pronounce, impressed with your site.
    I had no troubke navigating through all tabs annd related information ended up being truly easy to do to
    access. I recently found what I hoped for before you knnow it in the least.
    Reasonably unusual. Is likely to appreciate it forr tuose
    wwho add forums or something, site theme . a tones way forr your customer to communicate.
    Excedllent task.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>