Menú

¡Vamos por un baño de playa!

¿Quién no ha oído hablar de la playa de Margarita? Al visitar la isla, nuestros huéspedes siempre esperan con ansias el momento para sentir la textura de la arena, tomar un poco de sol y nadar en las aguas del Caribe. La playa, además de ser un lugar de recreación, es un destino saludable del que podemos disfrutar con tan solo darnos un chapuzón. Por eso, en el Dynasty queremos compartir con ustedes algunos de los beneficios que brinda bañarse en el agua del mar:

  • Relaja: el magnesio del agua de la playa ayuda a reducir el estrés y los iones negativos presentes en la brisa marina favorecen la producción de serotonina, una sustancia que causa la sensación de bienestar.
  • Favorece el sistema inmune: los elementos del agua del mar funcionan como antibióticos naturales y ayudan a que el organismo aumente sus defensas y combata la gripe, el asma y la bronquitis.
  • Calma el dolor en las articulaciones: a una temperatura tibia, el agua del mar reduce la inflamación provocada por lesiones o por enfermedades como la artritis.
  • Embellece la piel: en el mar hay calcio, azufre, magnesio, potasio y otros minerales que mejoran la apariencia de la piel. Además, el agua salada también tiene un efecto bactericida que beneficia la cicatrización de las heridas.

            ¿Conocían todas estas propiedades? Nuestra isla ofrece opciones para todos los gustos, desde paraísos solitarios de aguas tranquilas y cristalinas, hasta playas con mucho oleaje donde la brisa se fusiona con la música y la algarabía de los restaurantes, bares y discotecas. No importa a donde vaya…Después de un divertido y saludable baño de mar, en el Margarita Dynasty los estaremos esperando con todas las comodidades.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>